12 febrero 2016

In My Mailbox (31) · Febrero 2015

In My Mailbox (31) · Febrero 2015
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Todo va cogiendo forma y poco a poco os estoy trayendo los imms acumulados, de los libros que me han llegado, por lo que, en esta ocasión, vengo a enseñaros las nuevas adquisiciones de Febrero de 2015, así que... ¡allá vamos! ^^


Para ir empezando con este IMM, os quiero enseñar El mar de los monstruos de Rick Riordan y segundo libro de la saga Percy Jackson, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y fue un libro que me entretuvo bastante y con el que me lo pasé realmente bien mientras lo leía y La maldición de Titán de Rick Riordan y tercer libro de la saga Percy Jackson, que aún no está leído, pero le tengo muchas ganas y espero leerlo muy prontito. Si queréis leer la reseña del primer libro, lo podéis hacer aquí.

¡Muchas gracias a Boolino!


Continuamos con El deván de Tesla de Neal Shusterman & Eric Elfman y primer libro de la trilogía de Los Accelerati, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es un libro que me gustó mucho, que tiene ciertas cosas muy atrayentes y una trama bastante interesante y Amanecer eterno de Rebecca Maizel y tercer y último libro de la trilogía La Reina Vampira, que también está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y que tuvo un final de trilogía bastante triste, pero que me hizo sentir de todo. Si queréis leer las reseñas de los anteriores libros, lo podéis hacer aquí y aquí.

¡Muchas gracias a Anaya y Puck!


Seguimos con una compra que le hice a Tania, administradora de Locura Literaria y los libros fueron El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz, que es la trilogía completa de El bosque, a la que le tengo muchísimas ganas desde que salió y que, a ver si de una vez por todas, me pongo con ella y Ciudades de papel de John Green, que está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y que me encantó, pero que no está en la foto, porque se lo presté a Jenni, administradora de Entre páginas perfectas.


Y seguimos con unas compritas, pero en esta ocasión fue en el mercadillo y los libros en cuestión son El mensaje de Nicholas Sparks, un libro al que le tengo muchas ganas, pero que siempre se me ponen por delante otros y nunca le doy una oportunidad, aunque estoy casi segura de que me gustará, porque es de mi escritor favorito, Peter Pan de J.M. Barrie, que al verlo me quedé flipando, porque es una historia que me encantaría leer y porque tiene una edición preciosa, viene con marcador incluido ya en la edición (el de tela) y encima, dentro me encontré un marcapáginas y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, que también me puse muy contenta al encontrármelo, ya que no estaba en mal estado y tenía ganas de leer esta historia.


Otras compras también en el mercadillo, Lucy Sullivan se casa de Marian Keyes, que lo compré porque quería probar algo más de esta autora y encima, estaba súper bien de precio y de edición, a ver si lo leo prontito y Sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolívar, que lo quise leer, porque la serie de tv me gustó bastante y quería saber si su libro también lo haría, aunque lo más seguro es que sí, le daré una oportunidad y veremos :)


Continuamos con más compras en el mercadillo, El resplandor de Stephen King, que aunque la portada no me gustó demasiado, quiero leer algo de este atuor y Un ratón en el pasillo de Stephen King, que es la segunda parte de El pasillo de la muerte, un thriller por entregas, que lo vi tan barato, que no me pude resistir.


Para seguir con más compritas, El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Francesc Miralles & Care Santos, que al ver quiénes eran los autores, ya quise leerlos, además de que tiene una sinopsis interesante y Tom Sawyer Detective de Mark Twain, un clásico que siempre he querido leer, quizá un tanto infantil, pero me apetecía.. así que me dió igual, además viene con ilustraciones, así que genial.


Y otras compritas también en el mercadillo, El ocho de Katherine Neville, que hace algún tiempo había comprado el segundo libro y al ser este el primero, pues yo genial de poder disfrutar de los dos y La cuna caerá de Mary Higgins Clark, que tiene una portada muy bonita y una sinopsis interesante, además de que esta autora, no sé porqué, me llama la atención, a ver si lo leo pronto.


Y ya para terminar, las últimas compras en el mercadillo son Edición Monstruo 10 de R.L. Stine, es una edición especial de la serie Pesadillas y cómo ya sabréis, de haberlo dicho en otras ocasiones, colecciono esta serie y cuándo me encuentro con ediciones especiales, las compro enseguida, La feria de los horrores de R.L. Stine y perteneciente a la serie En busca de tus pesadillas, que no sabía de su existencia, pero tras encontrármela, la compré sin duda, al igual que con Bajo el embrujo del mago de R.L. Stine y de la misma serie del libro anterior y que tampoco me pude resistir a comprar. Tienen pinta de ser historias entretenidas y muy cortitas, así que seguro los leeré prontito.

¿Qué os han parecido? ¿Os interesa alguna? ¿Habéis leído alguna?
¿Y vosotros? ¿Tuvisteis muchas adquisiciones en estas fechas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Me llama la atención la trilogía del El bosque :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! *-*
    Solo he leído la trilogía de Esther Sanz y la verdad es que la disfruté muchísimo.
    Percy Jackson lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo porque me llama muchísimo y las nuevas ediciones de Salamandra son muy bonitas.
    El desván de Tesla también tiene muy buena pinta.
    Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones! La trilogía de El bosque me gustó muchísimo y El ocho es un pedazo de libro! En cuanto a El mensaje solo decir que soy fan incondicional de Sparks jaja
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros de Percy me encantan, son una pasada. La trilogía de Esther Sanz no está mal, pero tampoco me parecieron unos libros memorables. Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas los tengo pendientes, a ver cuándo me animo a leerlos. Del resto me gustaría mucho leer El mensaje (adoro a Sparks) y alguno de los de Stephen King, que todavía no he leído nada del autor ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría son muy buenas lecturas, y algunos no los conocía.
    No sabía que había libro de Sin tetas no hay paraíso. Ya me contarás cuando lo leas que ahora me ha entrado mucha curiosidad.
    ¡Disfruta mucho de los libros que no hayas leído aún!
    Besoos, guapa <3
    PD.: Gracias por tu comentario. Me alegraste el día. Ya tengo claro que solo seguiré a aquellos a los que quiera seguir y que realmente me gusta su contenido, que para algo soy libre xD ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Cuantos libros! Disfrutadlos!

    Tengo pendiente esta trilogia de Ester Sanz, las portadas estan preciosas y la sinopsis me llama, a ver ahora qué tal el libro.

    Stephen King no es mucho de mi estilo, soy muy miedosa, asi que siempre dejo pasar estos clasicos del terror.
    Alicia en el Pais de las Maravillas es uno de mis clasicos favoritos desde siempre. Lewis Carroll ha sido un genio y la historia es muy preciosa, tiene todo un significado

    Besotes

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^