Top Ten Tuesday #3: Las diez palabras/temas que me hacen no coger
un libro

16 febrero 2016

Top Ten Tuesday #3: Las diez palabras/temas que me hacen no coger un libro
Esta es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes del mes, propone un nuevo tema, a partir del cuál, nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o el tema que se haya propuesto.
Estaba pensando de qué tema tratar este martes y al ver el que trajo la autora original, esta semana, no me llamó mucho la atención, asi que he decidido traeros las diez palabras/temas que me hacen no coger un libro.

  1. Histórica: Es que es ver esta palabra en la portada o en la sinopsis y ya me echa para atrás, no me van este tipo de libros.
  2. Autobiografía: Sinceramente, ya no es que no me gusten, en que no me interesan, me resultan aburridas, aunque siempre hay excepciones.
  3. Poesía: No me gustan los libros de poesía, me aburren bastante, sinceramente, aunque hay libros realmente bonitos, es que no, no son para mí.
  4. Thriller: He leído unos cuántos libros y algunos me han gustado, pero instintivamente, me echa para atrás al escuchar esa palabra.
  5. Guerra: Es casi lo mismo que histórica, me parecen realmente aburridos, no me gustan los libros de guerra, porque no los disfruto.
  6. Religión: Cuándo me presentan un libros relacionado con la religión, con Dios o ese estilo, me echa para atrás inmediatamente, no me gustan.
  7. Autoayuda: De esto no hay que decir demasiado, a veces, cuándo ves una novela de este estilo y no te define que lo es, luego te decepciona muchísimo.
  8. Política: No me llaman nada la atención este tipo de libros, a pesar de que sí hay algunos que, curiosamente, lo han hecho.
  9. Deportes: Me gusta el deporte (aunque no lo practico demasiado) y en algunos libros, no me importa que se añada que el protagonista hace deporte, pero que vaya sólo de eso, me echa muy para atrás.
  10. Crueldad animal: Lo paso realmente mal y me pongo furiosa, cuándo leo este tipo de libros, no quiero saber nada de ellos.
¿Coincidís conmigo en alguno?
¿Qué palabras/temas hacen que no cojáis un libro?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •


Compartir

7 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con autobiografia, religión, deportes, crueldad animal y autoayuda, son temas que no me gusta leer ni me atraen.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios: religión, política, autoayuda y crueldad animal, los demás no me hacen nada(?; pero a sí me gusta la poesía :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo en Autoayuda, religión, deportes y crueldad animal, los evito a toda costa jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en bastantes temas xD Eso sí, el thriller y la novela histórica o de guerra me encantan :') Yo, al contrario que tú, sí que los disfruto bastante porque aprendo un montón de cosas (aunque la gran mayoría de novelas históricas suelen ser tristes xD). La novela de autoayuda o biográfica y de temas relacionados con la política, la religión o los deportes me aburren bastante. La poesía ni fu ni fa...es que no la termino de entender, así que tampoco es un género que lea mucho XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad que coincidimos en algunos: Autobiografía, poesía, Guerra, Religión, Política no me llama nada su lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que concidimos en todas excepto en Thriller, que con ese sí me animo de vez en cuando, aunque no sea mi género prioritario :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en todos menos en el thriller... He de decir que a veces lo he pasado mal pero en general ha sido una buena experiencia, aunque no es un género que lea mucho, todo hay que decirlo :P
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips