08 febrero 2016

Wrap up | Enero 2016

Wrap up | Enero 2016
Esta sección está dedicada las lecturas leídas mensualmente.
El mes pasado, fue un mes de buenas lecturas y buenas historias, además de que, me ha encantado haber leído lo que he leído en todo el mes :)

Enero ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
01) Entre dos universos, Andrea Tomé (pendiente) Próximamente
02) La quinta ola, Rick Yancey (★★★★★) Reseña
03) Huziel significa te quiero, Rocío Carmona (★★★☆☆) Reseña
04) Mi corazón es solo para Harry, Lucía R. (pendiente) Próximamente
05) El fuego en el que ardo, Mike Lightwood (★★★★★) Reseña
06) Alguien que no soy, Elísabet Benavent (pendiente) Próximamente
¿Y ustedes? ¿Habéis leído mucho?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Me encantan tus lecturas!
    Tengo muchísimas ganas de leer Entre dos universos y La quinta ola.
    Yo lei unos 11 libros.. aun estoy flipando jajajaj
    Un besoo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La quinta ola a mi me encantó y Entre dos universos, esta ahí, ahí, aún estoy leyéndolo. Qué pasada.. eso si es una gran cantidad de libros, pero lo bueno es que te gustaran :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Algunas ya las he leído también, tengo pendiente Huziel significa te quiero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que leíste en Enero no coincidimos en ninguna pero sí que he leído La quinta ola (¡me gustó muchísimo!) y me gustaría leer Alguien que no soy y El fuego en el que ardo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego en el que ardo me enamoró, es una historia repleta de sentimiento y Alguien que no soy, la estoy leyendo y engancha muchísimo, a mí me está encantando :D Ya me contarás si los lees ^^

      Eliminar
  4. No leí mucho durante el mes de enero ya que estuve de exámenes pero espero ponerle remedio en este mes de febrero.
    Haz tenido muy buenas lecturas. Espero que este mes sea igual.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, espero que en este mes de febrero leas mucho y que sean muy buenas lecturas :)

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^