11 marzo 2016

In My Mailbox (35) · Agosto a Noviembre 2015

In My Mailbox (35) · Agosto a Noviembre 2015
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Casi voy al día y estoy muy emocionada, por fin podré publicar los imms más actuales y cercanos y no tan antiguos.. jeje ¡ya sólo me quedan unos pocos! En esta entrada, os enseño las nuevas adquisiciones de agosto a noviembre de 2015, ¡espero que os gusten!


Para empezar, os quiero enseñar Muy profundo de Ana Coello, una historia bastante interesante y que, si bien es bastante gordito (tiene cerca de 700 páginas), sinceramente, muero por leer y Huziel significa te quiero de Rocío Carmona, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es una historia que no es todo lo que esperaba, hubo cosas que no tuvieron mucho sentido y me decepcionó un poco.

¡Muchas gracias a Nova Casa Editorial y La Galera!


Continuamos con La bolera de Edison de Neal Shusterman & Eric Elfman y segundo libro de la trilogía Los Accelerati, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es un libro que aunque la primera mitad me resultó un poco espeso, resultó terminando una buena segunda parte y estoy deseando leer la tercera, que promete muchísimo y que saldrá muy pronto, si queréis leer la reseña del primero, lo podéis hacer aquí y Entre dos universos de Andrea Tomé, que es una de mis lecturas actuales, junto a Jenni, administradora de Entre páginas perfectas y que, pese a que la historia no está nada mal, me está resultando algo pesado, pero tengo la esperanza de que mejore con las páginas.

¡Muchas gracias a Anaya y Plataforma neo!


Ahora os quiero enseñar dos novelas que estoy ansiosa por leer y que espero encontrar un momento para hacerlo y se trata de El desafío de Becca de Lena Valenti y segundo libro de la trilogía El diván de Becca y La decisión de Becca de la misma autora y tercer libro de la misma trilogía, que es una trilogía que me apetece mucho continuar, si queréis leer la reseña del primer libro, lo podéis hacer aquí y comprobaréis lo mucho que me gustó y por eso, las tantas ganas que tengo de continuarla, ¡a ver si lo hago por fin!

¡Muchas gracias a Plaza & Janés!


Otras novelas que os quiero enseñar son En busca de Sky de Joss Stirling y primer libro de la trilogía(?) Almas gemelas, que alguien (no sé quien ^^) me picó el gusanillo por esta historia y no pude evitar querer leerla y que, en varias ocasiones me he propuesto cogerlo, pero al final nunca termino de hacerlo y En busca de Phoenix del mismo autor y segundo libro de la misma trilogía(?), que me gusta tenerlo, ya que, desde que lea la primera parte, podré ponerme con él enseguida.

¡Muchas gracias a Bruño!


Algo nuevo, son los libros en digital y que a partir de ahora también enseñaré, y se tratan de Todos los nombres de Maddi de César Narganes, que es un libro con una pinta súper interesante y que, a ver si lo leo prontito y Rodrigo Zacara y el espejo del poder de Víctor Gayol, que aunque tiene pinta de ser infantil, su portada me pareció muy bonita y me llamó mucho la atención su sinopsis y me apeteció leerlo.

¡Muchas gracias a César Narganes y Víctor Gayol!


Seguimos con Bella al desnudo de Rachel Bels y primer libro de la trilogía(?) Tiger Rose, que me encanta su portada y su sinopsis ya ni os cuento, que espero leer pronto y Entre mundos de Scarlett de Pablo & Alexia Goher y primer libro de la trilogía Arlia, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y lo leí, gracias a una lectura conjunta que organizó Patricia, administradora del blog Perdidas entre Libros, en la que me encantó haber participado y la verdad, es un libro que me gustó bastante, que me dejó con ganas de leer su segunda parte y que, según tengo entendido, también saldrá muy prontito :D

¡Muchas gracias a Rachel Bels, Patricia y Escarlata Ediciones!


Continuemos con Un nuevo amanecer de Joaquín Fernández y primer libro de la trilogía Jóvenes rebeldes, que es un libro muy de mi estilo y que nada más leer su sinopsis ya lo quise leer y no dudé en aceptar el ofrecimiento, que da la casualidad de que me lo envió en digital para que lo leyera antes de enviármelo en papel y resulta que a los dos días me llegó en papel :) y muero, de verdad, por leerlo (¡lo quiero coger ya! xD) y Los sueños de Terpsícore de Juan José Tapia Urbano, una historia con muy buena pinta y que, seguro está muy bien.

¡Muchas gracias a Joaquín Fernández y Juan José Tapia!


También os quiero enseñar El angel de la oscuridad de Karen Delorbe, que tiene una portada bastante sugerente y atractiva, que promete ser una historia de lo más entretenida y Ama de casa sale de compras de Elisa Cotarelo, que aunque tiene una portada más bien fea, tiene muy buena pinta.

¡Muchas gracias a Karen Delorbe y Elisa Cotarelo!


Para terminar con los libros digitales, os quiero enseñar El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo, que es una historia que me atrae y me llama mucho la atención y que seguro me lo ventilo en unas horas, espero cogerlo muy pronto y Marcus Flendo y la travesía fantástica de Fernando Mecoli, que es infantil (a mi parecer) y que a veces, apetece disfrutar de estas historias, así que genial...

¡Muchas gracias a Elisa Cotarelo y Fernando Mecoli!


Ya casi para acabar, os quiero enseñar Un nuevo amanecer de Joaquín Fernández y primer libro de la trilogía Jóvenes rebeldes, que os sonará de verlo más arriba en digital, que cómo ya comenté, este me llegó dos días después y aquí está, en papel y firmado por el autor, que es un sol, a ver si me pongo con esta historia, porque la verdad, me llama mucho, mucho la atención y El ermitaño de Sergio García López y primer libro de la saga(?) Leyendas de los Mirdalirs, que a pesar de ser inmensamente gordo, tiene un toque bastante interesante y que me llamó a querer leerlo.

¡Muchas gracias a Joaquín Fernández y Sergio García!


Y ya para terminar con los libros, os quiero enseñar un intercambio que hice con Nuria, administradora del blog Pasarán las horas y se trata de Baile de sombras de Elena Calderón Pera, un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer y que por fin, puedo hacer (espero que pronto :D) y ella, que es un cielo y me envió unos marcapáginas junto al libro y me hicieron mucha ilusión ♥_♥

¡Muchas gracias a Nuria!


Y ahora sí, para terminar os quiero enseñar varios marcapáginas, unos los cogí de la librería, en una de las ocasiones que tuve que ir a comprar unas cositas y otros, son unos regalitos que me hizo (en uno de los días que paso en su casa) Jenni, administradora del blog Entre páginas perfectas, que es una niña muy especial, a la que he cogido mucho cariño y a la que quiero muchísimo ♥

¡Muchas gracias a mi niña! 💋

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué libros adquiristeis vosotros por estas fechas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Hola: cuántos libros y todos muy variados. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman mucho los de Lena Valenti. El peligro de llamarse Nerea me gustó mucho, aunque me dejó con un sabor agridulce cuando lo terminé, y tengo pendiente el otro que enseñas de la autora ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Huziel lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está pues he leído opiniones de todo tipo...
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente "Huziel significa te quiero".
    Disfruta de todos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguna de las novelas que conseguiste pero hace tiempo que quiero leer Arlia Entre mundos, Ama de casa sale de compras y Muy profundo, aunque no sé cuándo me animaré a leerlos :')

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tenía muchas ganas al de Anna Coello pero no se si ahora le daría una oportunidad. Los de Lena Valenti los necesito leer *-* Ahora mismo estoy leyendo otro libro de la autora y me he enamorado, además que esa saga me llama mucho la atención, así que la necesito xD
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^