16 marzo 2016

Marcapaginas (LIII)

Marcapaginas (LIII)
Sección en la que se encontrarán diversos marcapáginas hechos por mí (con imágenes de internet). ¿Hay alguien interesado en que se lo modifique? Sólo tiene que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el texto que quiere que le ponga.
Me encanta hacer marcapáginas, me divierto mucho haciéndolos y trayéndolos, así que, este miércoles, vengo con unos marcapáginas diferentes y es que, en esta ocasión, son referentes a la música, ya que, para muchas personas la música es tan importante cómo para mí, ¡espero que os gusten! :)


Me han quedado muy sencillos, pero aún así, me han gustado mucho, sobre todo el primero, tercero y cuarto, ¿y a ustedes?

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro favorito?
¿Tenéis alguna idea para próximos marcapáginas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que si, son sencillitos pero la mar de bonitos, me han gustado mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sobre todo el segundo y el penúltimo *-* Ojalá yo supiera hacerlos y pudiera imprimirlos todos XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que me encantan todos!!!, son muy bonitos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan *-*
    Sobre todo el segundo y el tercero. El penúltimo me recuerda a la portada de Just Listen de Sarah Dessen, y ese libro me encantó.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron el tercero y el cuarto, ¡son muy bonitos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. El tercero también me gsuta mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estan preciosos. Me encantan.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de la clave de sol. Es preciosa...

    Un beso Jeny //

    ResponderEliminar
  9. Yo encontré unos en Aliexpress muy bonitos y baratos, con forma de mariposa, al colocarlo en el libro puedes abrirle las ala y parece que está posada en el libro. Quedan preciosos! (actualmete los sorteo en mi cuenta de instagram)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^