11 febrero 2011

Recuento de Títulos de Enero de 2011


Bueno.. Ha pasado ya dos semanas que terminó el mes de Enero.. pero bueno, me parecía muy buena idea.. Y pues aqui vengo con mi Recuento de Títulos de Enero..!

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.

La verdad no son muchos libros los que me leí, pero aún así.. espero que para este mes, sean muchos más titulos, que los que hay en el mes de Enero.



01. Algún amor que no mate, Dulce Chacón

Aborda el conflicto de una mujer maltratada. Enamorada de su marido, golpeada por el desamor los celos y la traición, Prudencia está perdida en su laberinto. Una encrucijada de sentimientos por los que deambula pidiendo una ayuda que no llega, porque nadie puede escucharla. Su mundo se hace cada vez más reducido, sin darse cuenta, renuncia poco ap oco a su propia identidad, hasta quedar convertida en un ser construido por otros. Pero Prudencia no lo sabe. Prudencia se somete, acata, obedece, sin rebelarse contra su inevitable destrucción. Su único acto de rebeldía será la huida. Huir, después de realizar un recorrido por su pasado. Un viaje interior en el que se encontrará con el amor y la incomprensión, la pasión y la infidelidad, la soledad, el llanto, la risa y la muerte. Huir, tras encontrarse con las decisiones que debería haber tomado, con las que tomaron los demás, con el vacío de la verdad transformada en mentira. Prudencia huye con la certeza de que nadie entiende su marcha. No hay tiempo para el regreso. Volver la mirada es también detenerse, es también conceder un respiro. No hay tiempo para el respiro. Prudencia huye, a pesar de las voces que intentan retenerla. No hay tiempo para volver la mirada.


02. El Príncipe de La Niebla, Carlos Ruiz Zafón

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de La Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


03. Entrevista con el vampiro, Anne Rice

« ─Pero ¿Cuánta cinta tienes? ─preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle perfil ─. ¿Suficiente para la historia de una vida?
─Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿No le parec?
─Sumamente justo ─ contestó el vampiro─. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.»

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^