31 diciembre 2011

Balance 2011

Este año me he apuntado a muchos desafíos y retos, pues ahora quiero hacer un balance de a todos los que me he apuntado, cuáles he conseguido y cuáles no... ^^


50 / 50 Leidos. 100% Listo!

El primer desafío en el que me apunté, fue En Libro Abierto, y el desafío se trataba de conseguir leer 50 libros en este año, y lo conseguí.

12 / 13 Leidos. 92% Listo!

Este otro desafío en el que me apunté, fue en .:PaTrY:., en el que se trataba de leer un libro de cada color durante el tiempo que fuera del año. Me da mucha pena decirlo, pero no lo conseguí, me faltó solamente leer un libro rosa, para conseguirlo.. pero mira que cuesta encontrar un libro con algo de color rosa.. ^^
5 / 5 Leidos. 100% Listo!

El siguiente desafío en el que me apunté, fue en Lovercriano (la página web ya no está y por lo tanto, el banner tampoco), y se trataba de leer 5 libros que fueran de fantasía o romántica y era en un plazo de tiempo.

5 / 5 Leidos. 100% Listo!

El próximo reto en el que me apunté, fue en Arte Literario, y se trataba de hacer un grupo de cinco libros, colgar la foto en el blog y estaba prohibidísimo comprar libros nuevos, después de leer esos cinco libros, se podía comprar uno, leerlo y volver a hacer otro grupo de cinco libros y así, hasta que se agotaran todos los libros pendientes de nuestra estantería. Yo tenía pocos libros pendientes y por eso lo conseguí muy rápido.

100 / 100 Leidos. 100% Listo!

Y el último desafío en el que me apunté, fue en el que realizó Dragonfly, y es que cómo ya había conseguido leer 50 libros, pues quería ver si podría superarme y conseguir leer 100 libros. Estoy muy contenta de decir que sí, que sí lo conseguí.


Y esos son todos los desafíos y retos en los que me he apuntado este año. Por supuesto, espero superarme el próximo año, con leer más libros, intentar conseguir leer todos los libros de colores y alguno más que aparecerá por ahí.. ^^

¿Y ustedes? ¿Han conseguido alguno?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Yo sólo me apunté al primero y lo conseguí! :)
    ¡Felicidades por los tuyos! ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He conseguido mi meta personal de leer más libros que el año pasado :o) Enhorabuena por tus retos superados. Es una pena lo del rosa, Paranormal te habría venido de fábula ;o)
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  3. A excepción del librito rosa... ¡desfíos compleltados, guapa! Puedes estar muy orgullosa de ello *.*
    Feliz año!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^