01 enero 2012

Lecturas 2012

En esta sección encontrarás todas mis lecturas del año 2012, con sus respectivas reseñas, colocadas en el orden en el que las he ido leyendo.
Si quieres saber cuáles han sido mis lecturas en los años anteriores, te dejo los enlaces de los diferentes años:

2011 · 2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 · 2021

- Enero -


- Febrero -


- Marzo -


- Abril -


- Mayo -


- Junio -


- Julio -


- Agosto -


- Septiembre -


- Octubre -


- Noviembre -


- Diciembre -

56. Ghostgirl, Tonya Hurley
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Mmmm... ya hemos estrenado la lista, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... jaja a ver si leo un poquito más, porque no estoy leyendo casi nada.. ^^

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola, si quieres ller mi novela mándame un mensaje a charmer43@gmail.com. Mi nombre es Adrián y la novela "Verlía, la voz del rhine".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrián, me pondré en contacto contigo, para que me comentes de que va la novela y todo eso!! :)

      Ya hablamos.. Un beso!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^