06 diciembre 2012

¡Cambio de Look!

¡Buenas! :) Ya podéis ver que he hecho muchísimos cambios en el blog, está casi igual que antes, pero con algunos pequeños cambios notables. Lo más notable que he cambiado ha sido la cabecera, que tal y cómo vosotros votastéis, decidistéis que os gustaba más la cabecera más fresca, de colores beigs, amarillos y rojos. Y bueno, aquí podéis ver el cambio:


Antes


Despues

El menu del blog está totalmente cambiado, y lo siento, pero no puedo mostrar el cambio, porque no saque un screen, pero bueno, los que habéis visitado el blog, cuando tenía el diseño anterior, notaréis que el menú, es muy diferente, me parece que ahora queda mucho más bonito.. ¿Qué os parece a vosotros?
La fuente del blog también está cambiada, al igual que la fuente del título de las entradas, ¿que os parece la nueva fuente del título de las entradas? ¿os gusta?
Y por supuesto, también se nota que he cambiado el color (se supone, ¿no?), por marrones y rojitos, cómo también he cambiado el sidebar en general: el ranking de puntuaciones...











los banners del blog...


las pestañitas del sidebar, dónde he añadido los banners y el chatbox, por lo que queda una pestaña pendiente, que aún no estoy segura de para que usarla..
Y por último, también he cambiado lo de el navbar siempre fijo, así que ahora está desaparecido, y cuando se pase el cursor por ahí, aparecera. Me pareció mucho más cómodo, a la vista del blog.. :)

P.D.: Por favor, votad en la encuesta que hay a la derecha del blog, para saber que os gusta más en las reseñas, si con la biografía de la autora, o sin ella (simplemente con la foto).

¿Que os parecen los cambios del blog? ¿Os gustan?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

26 comentarios :

  1. Me ha encantado el nuevo diseño, te quedo hermoso. Me gustaría saber arreglar como tu el blog :D de verdad, te quedo muy lindo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encanta como ha quedado, y el fondo precioso (a mi se me da fatal encontrar un fondoo) la cabecera igual, en general me ha encantadoo. Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que preciooosoooo! <3 me encanta, no puedo dejar de mirarlo. Soy algo fanática del marrón, así que me gusta más este que el anterior.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Está precioso de verdad que si *O*
    Amo los cambios de diseño xD y este está increíble :3
    El fondo es super genialoso

    Un besote C:

    ResponderEliminar
  5. Jo, que cucooooooo >.<
    El anterior diseño también me gustaba, pero este es muy chulo también *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. El diseño anterior me gustaba un montón, pero este te ha quedado chulísimo, así que no sé cuál me gusta más =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho el nuevo diseño *-*
    El otro también me gustaba, pero en mi opinión, este queda mejor.
    ¡Encuesta votada! ;)
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Es precioso:) Te ha quedado muy bien el nuevo diseño. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso que te ha quedado!! Me encanta es super bonito!!
    Genial trabajo guapa ;D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la fuente que has utilizado para el título del blog :) Te ha quedado genial todo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!! me gusta más! ^_^

    Lo único que me cuesta leer algo la fuente que has puesto para los títulos en el menú y la sidebar. Pero genial!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Muchas gracias!

      La verdad es que la fuente del menú es la misma que en el anterior diseño, y el tamaño igual. Y lo del sidebar, pues nosé, esa es nueva.. xd

      ¿Que programa utilizas? El blog se ve bien en Firefox y en Chrome, quizá utilizas Internet Explorer.

      Un besito! ♥

      Eliminar
  12. Me encanta el nuevo diseño ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, te ha quedado el blog precioso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! yo también estoy cambiando el diseño, ojalá se me diera tan bien hacer cabeceras... >.< xD

    Beeeesos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado genial! *-*
    Me encantan los tonos marrones :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. El nuevo diseño me ha entado muy bien por el ojo.

    Ya he actualizado el banner de tu blog en la lista de los que tengo afiliados en el mío (y el tuyo no es el único que he tenido que poner al día los banners últimamente, je, je)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Neni que chulo te ha quedado! esos tonos marrones y rojizos quedan genial!. el fondo es precioso, y la cabecera ya ni te cuento! me encanta el nuevo diseño peque!! :D

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el nuevo look del blog! Por cierto, me gustaría proponerte que nos afiliásemos, que me dices? Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! Así es mucho más suave y cálido :) Voy a cambiar el banner en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el cambio... me gusta!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. No te conocía antes,pero viendo las dos imágenes de la entrada me gustan la dos. Esta segunda es preciosa y el hada de la derecha puede por encima de todo. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^