22 diciembre 2013

¡Tercer aniversario del blog!


¡Sí! Me he retrasado, pero el día 20 fue el aniversario del blog, y cualquier cosa que diga, será poco para lo agradecida que estoy con vosotros, los que me seguís, acompañáis día a día, sin pedir nada a cambio. No puedo, más que estar agradecida por vuestros comentarios, los ánimos que me dáis a seguir en este mundo tan ingenioso y divertido, leyendo, comentando, dando y recibiendo opiniones y compartiendo, al fin y al cabo, el mundo de la lectura. ¡Muchas, muchas gracias a esos 842 seguidores y a los que no me seguís, pero sí me leéis también, por todo el apoyo que recibo día si, dia también!

¡No deberían ser tres velas, deberían ser millones de velas, una por cada uno de vosotros! ^^ Que aunque no os conozco a todos (aunque me encantaría), os he cogido mucho cariño y cada día abro el correo con la ilusión de ver vuestros comentarios y cuando veo un comentario nuevo, la cara se me ilumina. El blog no soy yo, ni lo que escribo, el blog sois vosotros, que comentáis, recomendáis, opináis y todos los -ais posibles.

Sinceramente, cuándo cree el blog, lo hice con la intención de compartir mi opinión con otras personas a las que les gustara la lectura, tanto como a mí, pero jamás imaginé que pudiera llegar a tantos seguidores y mucho menos, que llegara a durar 3 largos años. Ahora puedo decir que, pienso seguir aquí, siempre que pueda y con toda la ilusión que tengo.

Tenía pensado organizar un sorteo algo, para celebrar esta fecha tan especial para mí y (espero) para ustedes, pero bueno... esperaré un poco más, e intentaré organizar uno algo más chulo y mejor preparado. Y ya que aprovecho, ¿Qué libro os gustaría que sorteara? Ya me diréis! :) Os mando un beso enorme con mucho orgullo por teneros aquí.


¡Millones de gracias!


- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

14 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisima!! Espero que sean muchísimos mas por la blogosfera!

    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades =) y espero verte por aquí muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos tres añitos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos tres años por aquí. Que no son pocos ni mucho menos :)
    Muuuuuchas felicidades y besos de barro :)

    ResponderEliminar
  6. Millones de enhorabuenas, Jeny :o)
    Besotes x 3.

    ResponderEliminar
  7. ya se que hace la tira que no me paso por tu blog a dejarte comentarios pero te leo, felicidades hermanita.

    te quiero mucho

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^