21 julio 2015

× Entrada Informativa: mes a mes #3

× Entrada Informativa: mes a mes #3
Buenas. Cómo soy un culo inquieto y me paso el día diseñando o trasteando con el html, pues vengo con nuevos cambios en el blog. Algunos cambios son algunas modificaciones que le echo a las mismas cosas que salen en anteriores entradas. En esta entrada, sobre todo, encontrarán muchas encuestas, casi todo son encuestas sobre temas relacionados con el blog, que me resultaba importante saber vuestra opinión. Allá vamos...


Blog
Llegó un momento, en que no sabía si el blog resultaba interesante o aburría, por lo que decidí realizar una encuesta (ya comenté que haría encuestas de vez en cuando) para saber si realmente era mi impresión o sí que resultaba interesante y el resultado fue el siguiente... Votaron el 'sí' por mayoría, por lo que si resulta interesante el blog y sólo era impresión mía, asi que ¡muchas gracias!


Menú
Lo he vuelto a cambiar y me gusta mucho más que las anteriores, por cómo ha quedado. Tengo la sensación de que se ve más limpio, todo más claro y ordenado. Sigue siendo desplegable, lo que, en vez de estar encima de la cabecera, está debajo.

Iniciativa
Esta es una iniciativa que se me ocurrió y me pareció muy interesante, para recomendar y compartir lecturas entre todos los que quieran participar, si quieres informarte un poco más, pincha en la imagen.



Pregunta sobre mejoras
En la anterior entrada de 'Entradas Informativas: mes a mes', puse un formulario, para que me ayudaráis dando vuestra opinión más sincera sobre el blog y sobre su mí, pero (y aunque me duele) nadie me ayudó, ni rellenó la encuesta. Si te gustaría, dar tu opinión y de paso ayudarme, haz click aquí. Agradeceré muchísimo a toda aquella persona que lo haga.

Disfrutando de...
Desde que empecé el blog, en el sidebar, siempre he puesto Disfrutando de..., que es dónde se ve la lectura que estoy leyendo en ese momento, pero no sabía si a la gente le gustaba o le interesaba saber que lectura estaba leyendo, por lo que decidí hacer otra encuesta y aquí el resultado... de 10 votos, 3 han votado que sí lo quite y los otros 7 han votado por que no lo quite, por lo que, eso haré, lo dejaré cómo está :)


Entradas
El otro día, mientras realizaba una entrada, me puse a pensar si poner o no la cabecera de la sección, así que me propuse poner una encuesta y que ustedes decidieran que os gustaba más, con imagen o sin ella y el resultado... ha salido ganando 'con la imagen', por lo que, en todas las entradas que realice (de las secciones) llevarán su cabecera particular.


Reseñas
Siempre he ido cambiando las reseñas, según he ido viendo y no sabía si resultaba llamativo o interesaba mucho, que añadiera una imagen, que (en mi opinión) representara al libro en cuestión, así que... sí, realicé una encuesta para saber vuestra opinión y quedó así... de las 8 personas que votaron, las 8 votaron que incluyera imágenes en las reseñas, así que... seguiré cómo hasta ahora, añadiendo las imágenes.


Fantasia Literaria Juvenil
Me he planteado muchísimo sobre el cambio de 'Fantasia Literaria Juvenil' a 'Lectora de sueños' y a veces, me pongo a pensar en si hice bien en cambiarme, ya que he perdido a mucha gente en el cambio (ya sea porque no saben del cambio o porque ya no les interesa el blog), pero bueno, a lo que voy. Cómo para mí es importante saber vuestra opinión, me planteé hacer una encuesta sobre este tema y saber si ustedes preferían que volviera a la antigua url y el resultado fue el siguiente... de las 7 personas que votaron, 6 creen que no debo volver y 1 séptima cree que sí debo. Al saber que hay gente a la que le gusta este blog, me quitan esos pensamientos rollos de si volver a la anterior url o no y estoy muy contenta de saber que mi esfuerzo ha valido la pena :)


¿Sobre qué realizáis encuestas en vuestros blog?
¿También hacéis cambios constantes en vuestro blog?

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa! Me gusta esta sección y sobre todo como tienes el blog, voy a tener que pedirte unas clases particulares jaja. Rellene el formulario sobre mejoras, aunque no creo que te ayude mucho porque no se me ocurre como mejorar esto <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Aquí me tienes dispuesta para darte clases particulares o lo que sea jeje. He visto que lo has rellenado, muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho, aunque no lo creas. ¡Un millón de gracias! Tú eres un amor <3

      ¡Un besazo!^^

      Eliminar
    2. En mí tienes a otra alumna (y aplicada). También te mandé el test. xD

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias, cariño! Enserio, no sabéis lo agradecida que os estoy y que estaré siempre :) Me ayudáis muchísimo rellenando el test, millones de gracias <3

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. Hola Jeny. ¿Cambios? Muchos, sobre todo de diseño y nuevas secciones. Nunca sé si lo primero cansa y lo segundo perjudica. Encuestas no suelo, nunca se me ocurren genialidades. Respecto a lo último que comentas, de la antigua url, me parece bien que cambiaras si así lo sentías. El nombre es lo de menos (aunque las estadísticas de Google digan lo contrario); importa de verdad quién hay detrás y el contenido de un blog. Lo único "malo" de tu nueva url, si me permites decirlo, ya dije que era la imposibilidad de poner la Ñ. Lo demás, de lujo.

    Un beso, yo te leo a pesar del cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te entiendo, a mí me encanta diseñar (aunque intento no cambiar tanto), pero siempre me pongo a experimentar con el photoshop, que me encanta. Lo de la cambiar la url, no es que lo sintiera en sí, sino eso mismo que comenté en la entrada, el hecho de que he perdido a muchas personas por el cambio, porque en este nuevo nombre, 'Lectora de sueños', encontré mi hogar por estos lares. Tus palabras son muy sensatas y me gusta mucho lo que has dicho: «importa de verdad quién hay detrás y el contenido de un blog» y te doy la razón. Y sobre el problemita con la url, sí, me lo comentaste la otra vez y la verdad es que es un pequeño problemita, pero la verdad, es que es nimio, en comparación con lo que me hace sentir el título :D ¡Muchas gracias por pasarte y por ayudarme! <3

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
    2. No me había dado cuenta de lo último que habías dicho jeje Tú me sigues leyendo porque eres un sol y porque vi la entrada en tu blog y te pude comentar lo del cambio, pero mucha gente creo que no sabe que es el mismo. Pero cómo tu has dicho, me quedo con la frase que te puse arriba y si de verdad encuentran este blog y les gusta, se quedarán.

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^