Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero ver llevados al cine

19 enero 2016

Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero ver llevados al cine
Esta es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes del mes, propone un nuevo tema, a partir del cuál, nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o el tema que se haya propuesto.
Esta sección es nueva en el blog, cómo podréis comprobar, y siempre quise hacerla, pero por una cosa u otra, al final nunca me animaba, pero ahora sí, con el comienzo del nuevo año, quiero traer cosas nuevas e interesantes al blog y esta es una de ellas... En esta primera entrada de Top Ten Tuesday, traigo los libros que quiero ver llevados al cine.

1) Recuerda que me quieres by W. Davies: Es un libro que me encantó, con sólo imaginarme que lo llevaran al cine, me ilusiono. Es de esas historias tan lindas y desgarradoras que necesita verse en película, sería maravilloso. Puedes leer mi reseña aquí.

2) Yo antes de ti by Jojo Moyes: Esta novela resultó ser un poco triste, pero te hace reflexionar y eso estaría genial conocerlo de mano de los propios protagonistas. Puedes leer mi reseña aquí.

3) Un beso en París by Stephanie Perkins: Todo libro que se ambiente en París, lo quiero ver en película xD, pero este libro es muy divertido y podría salir una película bastante bonita y entretenida. Puedes leer mi reseña aquí.

4) Multiverso by Leonardo Patrignani: Nada más imaginarme dos dimensiones, los dos protagonistas en el muelle de Altona Beach y sin poder verse, es que sería alucinante ser llevado al cine, podría salir una película muy interesante.

5) El diván de Becca by Lena Valenti: Este es un libro que me hizo reír muchísimo y que me encantaría poder ver su película, a Becca ejerciendo de psicóloga en GH o cuándo van viajando a los distintos lugares para ayudar a la gente. Puedes leer mi reseña aquí.

6) La casa de las sombras by Robert Liparulo: En principio, no sería sólo este libro el que quisiera ver llevado al cine, también el resto de la saga, me encantaría, saldrían unas películas muy peculiares, con esas puertas tan misteriosas. Puedes leer mi reseña aquí.

7) Ex Libris by Sandra Andrés Belenguer: Otra novela ambientada en París, que disfruté cómo una loca y es otra novela que me gustaría ver llevada al cine, con la aventura que inicia la protagonista, tras entrar en la librería Blanchard. Podéis leer mi reseña aquí.

8) Desde que te fuiste by Morgan Matson: Lo que de verdad molaría de ver esta novela llevada al cine, sería la lista, las cosas que hace la protagonista para encontrar a Sloane y ver la transformación que se produce en ella. Puedes leer mi reseña aquí.

9) Renaissance. La caída de los hombres by J.J. Lucas: Una cosa que me encanta es, todo lo relacionado con zombies, por lo que, esta novela llevada al cine sería una pasada, con muchísima acción y unos zombies diferentes y no muy comunes. Puedes leer mi reseña aquí.

10) Delirium by Lauren Oliver: La trama de este libro llevada al cine, sería súper interesante, con intervenciones para vivir sin amor y con mucha intriga y misterio. Puedes leer mi reseña aquí.

¿Y ustedes qué libros queréis ver llevados al cine?
¿Coincidís conmigo en alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •


Compartir

14 comentarios :

  1. Solo he leido Un beso en París y estoy de acuerdo con que lo lleven al cine !
    Ex Libris creo que lo voy a leer pronto, y tambien Yo antes de ti que espero que me guste mucho como a todos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy de acuerdo contigo en un beso en París y el diván de Becca.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantaría ver la adaptación del libro "Desde que te fuiste". Y la película de "Yo antes de ti" ya es una realidad, aunque vamos a tener que esperar un poquito para poder verla, porque la fecha del estreno es el 3 de junio de este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no sabía que Yo antes de ti se adaptaría al cine, ¡que ilusión! Espero que sea tal cuál el libro :D y no defraude, porque el libro me gustó muchísimo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad que no me he leído ni uno de los que tienes apuntado... así que espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta y también he oído muy buenas recomendaciones, de ellos y seguro que son muy buenos candidatos a ser película.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. A mí es que me da un poco de miedo que adaptando libros la caguen mucho.. porque me suelen sacar de quicio
    pero bueno, si se hace bien, por qué no?
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da miedo que los adapten por ese motivo, pero quién sabe.. quizá nos sorprendan :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Antes de nada, acabo de llegar a tu rinconcito y debo decirte que está precioso, me quedo por aquí :)

    En cuanto a la entrada, a mí también me gustaría mucho ver una adaptación de 'Un beso en París', creo que sería igual de bonita que el libro, jeje.

    Un besito y, si te apetece, te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Es genial que te quedes :D, ¡muchas gracias tus palabras! ^^

      Es que Un beso en París, sería taaan hermoso verlo adaptado ♥

      Si, ahora mismo me paso por tu blog :) ¡Gracias por la invitación!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A decir la verdad tengo miedo a las adaptaciones, as veces lo estropean todo. The Duff por ejemplo lo cambiaram casi toda la historia y es un libro divertidisimo.
    Si no cambian la historia, me gustaria ver Yo antes de Ti, Desde que te Fuiste y Un Beso en Paris.
    Tu rincón está muy lindo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, a veces estropean las adaptaciones, pero quién sabe... quizá lo hagan genial y salgan unas películas muy buenas :D
      ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, a veces estropean las adaptaciones, pero quién sabe... quizá lo hagan genial y salgan unas películas muy buenas :D
      ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Debo decirte que coincido contigo en varias, como por ejemplo "Yo antes de ti", "Un beso en París" y la trilogía completita de "Delirium" ¡Me encantaría! Y creo que si estás llegan a ser llevadas a la pantalla grande moriría eternamente feliz, señoras y señores, jaja. Por lo visto (Y sonreí al notarlo) mencionaste como primera opción mi libro favorito "Recuerda que me quieres" ¡Este libro lo amo! Por algo es mi libro favorito ¿No? Pero no lo menciono como que "Concuerdo contigo en este libro también" por miedo a que sea mal adaptado ¿Y si es algo como The Host? ¿Qué es un bue libro y la película apesta? Me muero y si llega a pasar voy a asesinar a varios por ahí. Jaja. También me gustaría que fuese adaptada a la pantalla grande "Hush hush" aunque ya es noticia que no será película (al menos no por ahora) ¿Te parece algo como "La lección de august"? ¿¡Te lo imaginas!?

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este 2016 está resultado un comienzo de año genial :), ¿y el tuyo?

      Yo sólo he leído Delirium, pero tras ver las grandes y buenas opiniones de los otros dos, no me importaría verlos adaptados todos, la verdad :D ¿Recuerda que me quieres es tu libro preferido? Es que también es mi libro preferido ♥_♥ Si, da un poco de miedo que no sea bien adaptado, pero a lo mejor harían una gran película y por eso nada más, me encantaría poder verlo ^^ The Host no he leído el libro, ni he visto la película, pero tengo ganas de hacerlo, al igual que La lección de August :)

      ¡Un abrazo muy grande para ti también! ♥ Me pasaré por tu blog enseguida ^^

      Eliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^