04 diciembre 2015

Wrap up | Junio a Noviembre 2015

Wrap up | Junio a Noviembre 2015
Esta sección está dedicada las lecturas leídas mensualmente.
¡Buenas! Hoy estoy mala de gripe, pero no quería dejar de pasar por aquí, para publicar el Wrap up de estos últimos meses, exactamente desde Junio a Noviembre. No he tenido malas lecturas, en mayor medida, son muy positivas.

Junio /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
16) Seraphina, Rachel Hartman (★★★★☆) Reseña
17) El mar de los monstruos, Rick Riordan (★★★☆☆) Reseña
18) Atenea la inteligente, Joan Holub & Suzanne Williams (★★★☆☆) Reseña
19) Los diletantes, Antonia Romero (★★★☆☆) Reseña
20) Recuerda que me quieres, W. Davies (★★★★★) Reseña

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Julio
21) Sencilla Obsesión, Haimi Snown (★★★☆☆) Reseña
22) El brillo de las luciérnagas, Paul Pen (★★★☆☆) Reseña
23) Condena, Rachel Hawkins (★★★★☆) Reseña

Agosto //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
24) Al final de la calle 118, Clara Cortés (★★★★☆) Reseña
25) Desde que te fuiste, Morgan Matson (★★★★☆) Reseña
26) La bomba H, Hypatia Pétriz (★★★☆☆) Próximamente

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Septiembre
27) Yo antes de ti, Jojo Moyes (★★★★★) Reseña
28) Historia de Dani, Ana Alonso & Javier Pelegrín (★★★☆☆) Próximamente
29) El diván de Becca, Lena Valenti (★★★★☆) Reseña

Octubre ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
30) La selección, Kiera Cass (★★★☆☆) Reseña
31) Ni colorín ni colorado, Rafael González (★★★☆☆) Reseña
32) #Dead7, Anabel Botella (★★★☆☆) Reseña

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Noviembre
33) El jardín de los hechizos, Sarah Addison Allen (★★★☆☆) Próximamente reseña
34) Sangre Oculta, Beatriz Blanco Fuentes (★★★☆☆) Reseña
35) Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans (★★★★★) Próximamente
¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho estos meses?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. Que lindos libros leiste ! :D Y que genial que e hayan gustado tanto Condena y Recuerda que me Quieres :B Ambos me gustaron mucho *.*
    Que tengas más lindas lecturas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estos meses han sido de muy buenas lecturas :D Recuerda que me quieres, se ha vuelto mi preferido ♥ Igualmente, que disfrutes mucho de las lecturas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Me encantan la mayoría de los libros que has leído.
    Tengo muchas ganas de leer el de Morgan Matson y los de Rick Riordan.
    La Historia de Dani me gustó bastante.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de las lecturas cuándo los leas, son muy buenas :) Ya me contarás ;) ¡Muchas gracias!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Dead 7 *.*
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uy, cuántas lecturas en los últimos meses ^^ Sólo he leído Yo antes de ti, que lo leí el mes pasado y ME ENCANTÓ; se vino directo a mis lecturas favoritas de este año <3 Del resto de libros tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Dead 7 y Al final de la calle 118 ^^

    ¡Besos y recupérate pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no tantas cómo me había propuesto xD Yo antes de ti es amor ♥ Disfruta del resto de las novelas, cuándo las leas y ya me contarás :) ¡Muchas gracias!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. Hola!

    Pues he leído pocos de los libros que has leído estos meses, pero Seraphina, Yo antes de ti y Desde que te fuiste son de mis favoritos sin duda!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas tres novelas son geniales, cada una a su manera, pero son muy buenas historias :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tienes razón, por las puntuaciones veo que no han sido malas lecturas y me alegro mucho por eso jajaj. Entre todos los libros, y lo confieso, me llamó bastante la atención por el título "Ni colorín, ni colorado", leeré tu reseña y veré que tal ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que estos meses he tenido buenas lecturas :) ¡Muchas gracias! Si lo llegas a leer, ya me cuentas que te parece...

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^